domingo, 8 de marzo de 2015

DIA DE LA MUJER TRABAJORA

 Con motivo de este día que no deberíamos celebrar solo hoy, el viernes invitamos a Mª Carmen y Mª José ( madre de Nerea y de Hector) para que nos hablaran de sus trabajos. Aprovechando la visita nos juntamos todo el nivel de 5años en la clase de Pili, así, todos los niñ@s pudieron escuchar lo que  tenían que contar.
 Después de escucharlas los niños les fueron haciendo preguntas que ellas muy amablemente les fueron contestando. Vídeo
(pinchad encima para ver vídeo) 

MUCHAS GRACIAS POR TODO


Para terminar  nuestra celebración pusimos un cuento:   El príncipe Ceniciento
(pinchad encima del titulo para ver el cuento)


 Ahhh se me olvidada!! como en toda celebración también teníamos una tarta pero con 73 niñ@s todas las manos son pocas y no pudimos hacer ninguna foto de la tarta.
  


3 comentarios:

  1. Hoy mas que nunca, feliz día de la mujer trabajadora! Muy buen trabajo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola. Feliz Día de la Mujer trabajadora. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar