miércoles, 25 de febrero de 2015

COMENZAMOS

No sé si esta parte les gusta más a ellos o a mí.
 Esta mañana mis pececitos ya han comenzado a traer cosinas y la verdad que nos lo hemos pasado de rechupete con el disfraz que trajo Gabriel . Por aclamación popular me lo he tenido que poner y no quitarmelo hasta bien entrada la mañana.

La asamblea hoy ha sido larga porque cada uno iba explicando lo que había traído, como lo habían hecho, con quien ,etc. 


Aquí os dejo las fotos de lo que han traído 

Daros las GRACIAS a todas las familias por vuestra colaboración y participación.

8 comentarios:

  1. Esos peces como molan se merecen una ola ¡uahhhhhhhh! Y la maestrapececito también.

    ResponderEliminar
  2. De verdad no sabeis como me motivan estos comentarios.
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que fantásticos pececitos ¡¡¡¡ He encontrado en YouTube un video de como nacen los peces que me parece que está muy bien explicado para niños. A Jorge por lo menos le gustó mucho. Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=easx_yHrDh4.
    Marta, con tu pedazo Tablet que te has agenciado ( que me lo chivaron), seguro que puedes ponérsela a tus pececitos.
    Marta F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina muchas gracias.
      Es verdad que tenemos tablet nueva en clase. La tenia en casa sin utilizar y la he traido pero vamos... esta generación la controla casi mejor que yo.
      Me ha gustado mucho el enlace ya se lo pondre.

      Eliminar
  4. Hay dos nuevos alumnos en clase!!!
    Ramona y Juan, que bien!!!, pues a alimentarlos y ver la evolucion.
    Menos mal que no se va a producir la simbiosis, sino empezaría a preocuparme, por si empezaban a salir agallas o aletas.
    Este proyecto promete.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué de material!!!! Así da gusto trabajar eh????? Cómo me alegro.... Y por cierto, tú guapísima con el disfraz de pececito!!!!! bravo....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que asi da gusto!! ya que se ve el nivel de participación de las familias.

    Te seguimos echando mucho de menos, cuidate.

    ResponderEliminar