jueves, 10 de abril de 2014

MERENDOLA!!!

Me encanta las connotaciones que esta teniendo  la palabra ¡¡MERENDOLA!! en nuestra clase.  La merendola: dícese de un premio para mis pitufos por haber trabajado muchooooo durante este trimestre tan largo.
No solo es el hecho de comer cosas que nos gustan, sino que lo llevamos preparando una semana antes. Como tenemos una democracia hemos votado de que queríamos los bocadillos, escribimos todo lo que íbamos a comer en la pizarra , lo leímos , identificamos el día y los niñ@s de MAE (alternativa a la religión) me ayudaron a preparar los  bocatas para sus compis.
Lo pasamos muy bien me he reído un montón con ellos y sobre todo me sorprende que  ¡¡comen como limas!!
Aquí os dejo una fotos:

                                                                                                                                                                                                           
                                         



 













1 comentario: