Hoy hemos tenido una salida muy especial. Los niños de cuatro años nos fuimos a la Panaderia París.
Hemos pedido la colaboración de las familias ya que el desplazamiento lo hicimos andando, por ello toda ayuda es poca para la seguridad de nuestros pitufos.
Los niños han disfrutado un montón ya que han tocado, amasado, cortado, modelado... en fin todo lo "ado" que se puede hacer con una masa, incluso probado!!
Destacar la amabilidad, disposición y cariño de la gente de la panaderia que han hecho de la visita una experiencia muy gratificante para los niños y creo que para todos los adultos que fuimos tambíen.
Al terminar nos han dado un bollo de pan, unas pastas riquisimas y la masa que cada uno la ha llevado a casa para meterla al horno con los papis.
La seño Paula ha comprado magdalenas y las hemos repartido entre las tres clases, MUCHAS GRACIAS SEÑO.
Nosotros para agradecerles que nos reciban en su panaderia les hemos llevado un panadero hecho por la seño Marta y una poesia del pan.
POESIA
YO QUIERO COMER PAN
EN INVIERNO Y EN VERANO
YO QUIERO COMER PAN
YO QUIERO COMER PAN
A DOS MANOS.
PAN CON JAMON,
PAN CON QUESO;
TOMA UN BOCADITO
SI ME DAS UN BESO.
YO QUIERO COMER
PAN
EN INVIERNO Y EN VERANO;
YO QUIERO COMER PAN
A DOS MANOS.
Qué visita tan genial. Seguro que aprendieron y se divirtieron mucho.
ResponderEliminarDesde luego que han sido superamables la panadería Paris. Ya me he enterado que tiene unos bollos, magdalenas y pastas riquísimas, así que pasaré por allí.
Marta, me tienes alucinada! Vaya fofocha preciosa! Qué suerte saber hacer TODO tan bien!
Eres una artista, ¡me encanta el panadero!.
ResponderEliminarBlanca
Bueno, bueno.... ese panadero de gomaeva es PRECIOSO... y la visita...estupenda, los panaderos son muy agradables, da gusto ir a sitios así.
ResponderEliminarQué emoción ir de excursión...al menos yo de pequeña lo vivía con tanta intensidad que la noche anterior apenas conciliaba el sueño. Ver esas caras de felicidad mientras aprenden es algo que nos queda en el recuerdo. Nosotros hicimos un bollito de pan con la masa que trajo en la bolsita y qué expectación mirando todo el rato por la "ventana" del horno. ¡Qué sube, mami qué sube!. Gracias
ResponderEliminarLaura