Hoy realizamos un taller de reciclado propuesto por Marta,
la mamá de Jorge Nuñez .
Con un brick de leche hemos hecho una bolsita muy chula para meter nuestras cosas importantes, para hacer un regalo o para guardar pequeños tesoros.
Para este taller he pedido la colaboración de las familias y han venido a ayudarnos Mª del Carmen, Enma, Marta, Abigail y Lorena. También hemos contado con la seño Cristina que viene todos los martes y hoy se ha encontrado con este "festival".
Solo decir que ha sido una actividad muy motivadora, creativa, original, distendida y sobre todo que a los niños les ha encantado.
Deciros mamás:
- que habéis ganado una estrella no de rechupete... ¡¡sino de reque, reque, requechupete!! GRACIAS
Aquí dejo unas fotos :
Las bolsitas nos las hemos llevado para casa y además dentro había una cajita de pinturas y una libreta!!
Muchas gracias por dejarnos participar nosotras si que lo pasamos bien. Volveremos a repetir siempre que se pueda, "es una amenaza". Los peques puede que lo olviden, nosotr@s l@s madres/padres no. Emma
ResponderEliminarPreciosos los bolsitos, sois tod@s unos artistas.
ResponderEliminarMe encanta la idea de hacer algo tan bonito con un tetrabrick que iba a ir a la basura. Y encima ayudamos al planeta!
Enhorabuena a Marta, los niños y las familias que han colaborado.
Siempre me gusta lo que haces...☆☆☆ para ti.
ResponderEliminarGracias a tí, Marta, por hacernos partícipes de estos momentos con los niños. Ha sido estupendo para nosotras, las madres, y creo que también para los niños. Y como dice Emma, si nos dejas ¡¡¡ volveremos al ataque¡¡¡.
ResponderEliminarEstas haciendo un trabajo maravilloso con nuestros peques. GRACIAS.
Marta.