
Después de unas vacaciones muuyyy largas toca volver al cole. Deciros que este año empiezo con mucho ánimo ya que os conozco, tanto a vosotros papis como a mis "pitufos". Esto hace que el comienzo sea motivador y mucho más fácil para todos.
Tengo una propuesta para este año: poner todo de mi parte y los recursos que estén a mi alcance para que "nuestros niñ@s" sobre todo sean felices y aprendan con esa felicidad.
Una vez hecha esta declaración de intenciones ahora toca recordaros unas cosinas para el incio del curso:
-durante el verano el ritmo de rutinas son mucho más flexibles que a lo largo del año, con lo cual los niñ@s se descontrolan y para preparar la vuelta al cole os recomiendo que a partir de la semana que viene intentéis que por lo menos 3 ó 4 días madruguen a la hora habitual de ir al colegio. Así la vuelta al cole será más fácil.
-entiendo que habéis estado mucho tiempo juntos, pero a la hora de hacer la fila despediros unos minutos antes y dejadlos que se cuentes sus cosinas, antes de entrar al cole y así ignorar su pena que seguro será momentánea.
-recordaros que la reunión inicial será el día 4 de septiembre a las 12h en el salón de actos, os ánimo a que vengáis ya que se van a dar pautas sobre el nuevo curso.
-por último deciros que si ya tenéis los libros los podéis traer el día de la reunión, recordad traerlos en una bolsa y en ella escrito el nombre, por favor si no lo habéis hecho no escribáis los nombres en los libros.
Bueno ya no queda nada para volvernos a ver, aprovechad estos últimos días de vacaciones.